nuevo-logo-blanco-300x129

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS OTORGADOS POR CORTICENTRO

CONDICIONES GENERALES

TODOS NUESTROS PRECIOS SON L.A.B. (Libre abordo en nuestra bodega) PLANTA QRO. E INCLUYEN I.V.A.

PERSIANAS, TELAS, HERRAJES Y COMPONENTES INCLUYE P.V.C

CARGO POR ENTREGA POR FLETERAS (PAQUETERIA) Y RUTA

FLETE POR PAQUETERIA TERRITORIO NACIONAL POR PAQUETE $ 230.00 PESOS.

FLETE POR RUTA, ENTREGA A DOMICILIO (CELAYA, SAN JUAN DEL RIO, TEQUISQUIAPAN, SALAMANCA, IRAPUTO, LEON, MORELIA, SAN LUIS POTOSI) $230 PESOS. POR VIAJE.

FLETE POR RUTA, ENTREGA EN SUCURSAL DE CORTICENTRO (QUERETARO, CELAYA, SAN JUAN DEL RIO Y SAN LUIS POTOSI) $100.00 PESOS POR VIAJE

ESTE CARGO SERA REFLEJADO EN SU FACTURA.

PISOS Y ALFOMBRAS VIAJAN UNICAMENTE POR FLETE POR COBRAR (CON CARGO AL CLIENTE) A LOS DESTINOS QUE NO VAN A NUESTRAS RUTAS.

TOLDOS, TENDRÁN UN COSTO ADICIONAL POR FLETE DE $800.00 POR PIEZA.

TODOS LOS EMBARQUES POR “PAQUETERIA” VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE EL CUAL PUEDE DE MANERA INDIVIDUAL CONTRATAR UN SEGURO PARA CADA UNO DE SUS PAQUETES, (CONSULTAR DETALLES EN LISTAS DE PRECIOS O CON SU EJECUTIVO DE VENTAS).

DIAS DE ENTREGAS POR RUTAS:

LUNES BAJIO

MARTES SAN JUAN TEQUISQUIAPAN, CELAYA Y SAN LUIS.

MIERCOLES MORELIA

JUEVES SAN LUIS POTOSI, BAJIO

VIERNES CELAYA

SABADO SAN JUN DEL RIO

LAS PARTES CONVIENEN EN QUE SI EL VALOR DEL ENVIO NO ES DECLARADO Y SUFRE DAÑOS, POR CAUSA IMPUTABLE A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA Y/O FLECHA AMARILLA, LA PERDIDA TOTAL, DAÑOS O MENOSCABOS,

ESTA PAGARA LA CANTIDAD EQUIVALENTE DE HASTA 15 VECES EL SALARIO MINIMO GENERAL VIGENTE EN EL D. F., MISMA QUE SE ESTABLECE EN LA LEY DE CAMINOS, PUENTES Y AUTOS FEDERALES ART. 66 FRACC. V.

EN CASO DE EXTRAVIO EL REMITENTE DEBERA PRESENTAR SU RECLAMACION POR ESCRITO A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA Y/O FLECHA AMARILLA DENTRO DE 20 DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE ENTREGO A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA EL ENVIO. LAS RECLAMACIONES SERAN DIRIGIDAS AL DEPARTAMENTO DE ATENCIO A CLIENTES.

UNA VEZ RECIBIDA DE CONFORMIDAD LA MERCANCIA, EL CLIENTE CUENTA CON 24 HRS PARA REALIZAR CUALQUIER RECLAMACION CORRESPONDIENTE A SU ENVIO RECIBIDO, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESTE PERIODO SE DARA POR BIEN RECIBIDO Y NO PROCEDERA RECLAMACION ALGUNA.

TODA VENTA DE MOSTRADOR DEBE ESTAR PAGADA PARA SU PROCESO.

MEDIDAS MINIMAS A COBRAR 1M DE ANCHO X 1M DE ALTO.

LAS ESPECIFICACIONES PUEDEN VARIAR DE ACUERDO A CADA CONCEPTO DE MATERIALES.

PRECIOS EXPRESADOS EN METROS CUADRADOS, EN RIELES, TELA METREDA Y EN GALERIAS EN METROS LINEALES.

EN TODOS LOS CONCEPTOS NO ACEPTAREMOS CANCELACIONES, NI CAMBIOS UNA VEZ RECIBIDO O CONFIRMADO EL PEDIDO.

NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR PEDIDOS DUPLICADOS, MAL ELABORADOS, O DICTADOS VIA TELEFONICA.

NUESTROS PRODUCTOS DE la línea Vertilux cuentan con un año de garantía en componentes y tejidos no expuestos a rayos ultravioleta e infrarrojos. (el resto de las marcas no aplica garantía en tejidos), los tejidos expuestos en una orientación oriente-poniente son susceptibles a una decoloración más acelerada a comparación que las colocadas en posición oriente esto debido a las intensidad de los rayos UV a los que son expuestos los tejidos siendo estas ubicaciones las que más absorción de rayos UV reciben a lo largo del día, por lo que pueden tener una mayor afectación en un factor de hasta un 30%.

EN TODAS NUESTRAS PERSIANAS EL TONO Y TEXTURA PUEDE VARIAR LIGERAMENTE DE UN LOTE A OTRO EN COMPARACION CON MUESTRARIOS Y CATÁLOGOS

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

COMO RESULTADO DE LA MANIPULACIÓN DE LAS TELAS EN LA CONFECCIÓN Y MONTAJE, LOS TEJIDOS TRATADOS CON RESINAS FLUORADAS PUEDEN PRESENTAR ALGUNOS PLIEGUES OVETEADOS APENAS PERCEPTIBLES A CONTRA LUZ DEBIDO A UN EFECTO ÓPTICO.

TODO PEDIDO SIGUE EN FIRME AUNQUE NO HAYA LA TELA EN STOCK MIENTRAS NO HAYA CANCELACIÓN POR ESCRITO POR PARTE DEL CLIENTE.

EN TELAS A GRANEL POR CORTE O ROLLO NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES, YA CORTADA Y/O MANIPULADA LA TELA.

logo

Política de Precios de Corticentro

  • En pedidos de entregas parciales por diferencias de tiempo de producción, se cobrará un solo flete.
  • Mecanismos, tubos fascias, solo se surten por tramos completos NUNCA CORTES.
  • Exhibiciones precios de lista menos a 45% menos 10% con medida, tela y color especifico por el cliente.
  • Exhibiciones menos 45% menos 30% en medida especifica del cliente con tela de recorte a selección de Corticentro.
  • Todo pedido se toma en firme no hay cancelación, salvo en el caso que no haya el material y al informar al cliente NOS CANCELE POR ESCRITO.
  • En pedidos de componentes y telas por corte y rollo no hay cambios, devoluciones y/o cancelaciones.
  • En pedidos de telas por rollos cerrados completos una vez cortada la tela no aplica ninguna garantía.
  • En pedidos de persianas armadas no hay cambios ni devoluciones.
  • No hay garantías en motores si ha sido cortado el cable o modificado.
  • Para reclamos de garantías de mala especificación o problema en general de su pedido se cuentan con 24 Hrs. a partir de la recepción por parte del cliente.
  • En caso donde el cliente realice la compra de rollos cerrados debe considerar que estos pueden tener defectos de fabricación.
  • Los rollos cerrados de tela pueden contener un número no mayor a 10 defectos de fabricación quedando dentro de norma de fabricación del proveedor.
  • Para cambio de rollos o cortes por garantía se tiene que hacer el proceso de garantía de Corticentro, después de la revisión se determinara si la garantía es procedente y en su caso se realizara el cambio físico.